Duro relato. Rodrigo Amaral confesó a los medios de comunicación que tuvo que vender su auto para poder sustentarse este año ante los problemas económicos en Wilstermann. Además, contó que uno de sus compañeros no tenía para su comida y envió un QR de Bs. 100 para que lo puedan ayudar. El plantel se mantiene en paro por la falta de sueldos que superan los seis meses.
“Dejé muchas cosas para poder estar acá, vendí mi camioneta en Uruguay para poder sobrellevar este año y a uno no le importa, porque uno quiere vivir bien, porque trabaja para eso…Estoy pensando cómo irme a Uruguay, no sé de qué trabajaré, pero no tengo problema en trabajar de lo que sea”, confesó Amaral a ON Sports.
El volante uruguayo dejó varias declaraciones desgarradoras ante la crisis que arrastra Wilstermann y que el directorio de Omar Mustafá no encuentra solución: “Duele ver a mis compañeros que no tienen qué comer…Tengo dos nenas (hijas), si me tengo que poner a trabajar de otra cosa lo voy a hacer”.
Este es uno de los casos que viven los jugadores del Aviador. También reveló que en las últimas horas un compañero les envió por WhatsApp un QR de Bs. 100 para que pueda comer o comprarse víveres. “Esto es muy duro, duelo mucho”, agregó el Charrúa.
Los futbolistas tienen que afrontar deudas de alquileres, del colegio de sus hijos y sobre todo de la comida diaria. “Si esto no cambia, Wilstermann va a desaparecer”, cerró.