Se registró un incendio en una villa de propiedad de Marc Anthony en La Romana, República Dominicana. Este jueves 8 de agosto se dio a conocer que la vivienda sufrió un gran incendio. Las imágenes se han viralizado en redes sociales. Además, se conoció que tanto el salsero como su familia no se encontraban en la vivienda cuando inició el fuego.
Según las imágenes presentadas en el programa “El gordo y la flaca”, la lujosa vivienda ubicada en Casa de Campo, La Romana, se encontraba envuelta en una nube de humo espeso y llamas de fuego.
Las impactantes imágenes también muestran a los bomberos tratando de extinguir el siniestro. La densa humareda se puede distinguir a una larga distancia.
El portal TMZ se contactó con un representante de Marc, quien indicó que el fuego habría iniciado en la zona de los bungalows. Hasta el momento se sabe que la casa principal, conocida como ‘El Oasis’, no sufrió daños y que no hubo heridos entre el personal que cuida la vivienda.
Hasta ahora, ni Marc Anthony ni su esposa Nadia Ferreira han comentado sobre este incidente en sus redes sociales.
El cantautor tiene agendadas varias presentaciones musicales este mes como parte de su gira “Historia Tour”. Luego de visitar Perú, Colombia y México, brindará un recital en República Dominicana el 24 de agosto.
Previamente, el salsero había sido visto en la inauguración del restaurante Casa Eterna de Maluma, en Antioquía.
¿Cómo era la villa de Marc Anthony?
En 2016, el músico abrió las puertas de su residencia tropical a la prestigiosa revista Architectural Digest. Dicha publicación recopiló todas las comodidades que tenía esta mansión diseñada para el disfrute y la relajación.
Marc Anthony adquirió la propiedad en 2014, coincidiendo con su boda con la modelo Shannon de Lima (ahora su exesposa), y encargó su remodelación a Dino Barré, un arquitecto dominicano. El espacio cuenta con cabañas de lujo para los invitados y además espacio de una sala de cine al aire libre.
En la entrevista, el músico detalló que planteó varias reformas a la villa pensando en que necesitaba un espacio amplio para sus hijos.
Rodeada de árboles, la casa tiene capacidad para recibir a 24 huéspedes. Además se habilitaron dos piscinas (una de ellas tiene fondo de arena) y otro espacio acondicionado como playa artificial.