Siguenos en:
Lunes
 18 de Febrero de 2019
Motores
Ronaldo Vacapereira un 'Animal de Ciudad'
'Soy bastante exigente conmigo'
Martes,  5 de Abril, 2011
-Soy-bastante-exigente-conmigo-

Es un espíritu muy inquieto, desarrolla diferentes actividades y en todas trata de dar el cien por ciento de su energía. Ronaldo Vacapereira es un cruceño dedicado al arte, pues con su grupo “Animal de ciudad” ya ha recorrido varios escenarios de Sudamérica. Asimismo es el gestor cultural de la Aecid y del “Colectivo“, empresa que se encarga de la agenda de diversos artistas que visitan la ciudad. Y aún no conforme con ello, es presentador del programa televisivo “2 Semanas”, que es una palestra para las diferentes problemáticas por las que atraviesa la urbe.

En el funk fusión. Con su grupo está inmerso en la grabación de su segundo trabajo, todo con canciones inéditas en un género punk, que además fusiona diferentes ritmos y estilos musicales. "La idea es poder consolidarnos, a través de un circuito de conciertos, no sólo dentro del país, sino también fuera. En ciudades como Salta en Argentina y el festival ‘Grito Rock’ de Brasil, pudimos cosechar repercusiones muy positivas para nosotros", comentó Ronaldo.

Desnudando la ciudad del caos. Todos los problemas que afectan a la ciudad y al ciudadano, se analizan, se enfrentan y se buscan soluciones. El nuevo ciclo del programa, presentado por este joven de 28 años, iniciará el rodaje este mes y traerá muchas sorpresas para los televidentes. "Esperamos poder mostrar a fondo los problemas, sus causas y las razones por las que son solucionables o no", mencionó.

Ronaldo apunta a hacer de “2 Semanas”, un programa de formación ciudadana, en la que la gente aprenda a solucionar sus problemas y hacer las cosas bien.

Con la  banda a full y en la tele muy serio

Está consiguiendo hacer nombre fuera de las fronteras y enfoca temas serios  en la televisión.

Brasil los amó y los espera

La participación en 'grito rock' fue exitosa y la puerta para otras invitaciones en ese país.

ÚNICA BANDA.
En 'La Caldera del Rock' en Salta, fueron los únicos extranjeros.

Muchas personas ven el trabajo cultural como un hobbie y no dan el cien por ciento. Para mí la cultura es mi trabajo y exijo de las personas lo mismo que doy. Yo laburo todos los días y hago horas extras en todo'.

Ronaldo  Vacapereira
Presentador de tv., músico y gestor cultural.

autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día