Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Motores
Hecho ocurrido hace 3 años
Aprehenden a autores de otra violación grupal
Sábado,  9 de Marzo, 2019
Aprehenden-a-autores-de-otra-violacion-grupal

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, identificó a los presuntos autores de la violación grupal a una mujer en estado de ebriedad grabado y difundido a través de las redes sociales. Según las investigaciones el ilícito fue cometido hace tres años atrás y no durante la fiesta de carnaval de esta gestión.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Igor Echegaray, confirmó la aprehensión de cuatro personas, pero están en la búsqueda de prófugos.

Principal acusado estaría en España. “Se efectuó un proceso de investigación arduo en coordinación con la FELCV Y FELCC, el  Departamento de Cibercrimen realizó las pericias necesarias en las imágenes y lograr la identificación de los presuntos autores”, declaró Echegaray.

El abogado de uno de los aprehendidos, Javier Quiroga, confirmó que el hecho se cometió hace varios años atrás incluso el principal acusado estaría radicando en España. Quiroga dijo que la mayor parte de los involucrados son mayores de edad y que el video fue emitido desde España por uno de ellos. / Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día