Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Motores
LG Q8 (2018)
Con lápiz óptico y funciones de IA
Miércoles,  8 de Agosto, 2018
Con-lapiz-optico-y-funciones-de-IA

La firma surcoreana ha anunciado lanzamiento del LG Q8, un smartphone de gama media y generoso tamaño, enfocado a los que gustan del uso de lápices ópticos en su móvil inteligente.

Cámara con inteligencia artificial. En la misma semana de la presentación del Samsung Galaxy Note 9 (nueva versión de la serie que inventó el phablet) LG comercializa un terminal que -a un escalón inferior en rendimiento y en precio- busca el mismo segmento de mercado, con un chasis premium metálico, una pantalla superior a las 6 pulgadas con biseles reducidos y formato 18:9, funciones de inteligencia artificial en cámaras y el mencionado stylus.

Su diseño de esquinas redondeadas y biseles reducidos en los laterales no varía demasiado sobre los empleados en el LG G7, aunque sí hay en la parte trasera. Su chasis está realizado en una aleación de aluminio con resistencia al agua y al polvo IP68 y certificación militar MIL-STD 810G.

La gran novedad es un lápiz óptico de serie para toma de imágenes y edición de imágenes mediante el software añadido por LG. MuyComputer

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día