Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Motores
Auténtico sedan esbelto y con estilo
Jueves,  22  de Febrero, 2018
Autentico-sedan-esbelto-y-con-estilo

Suzuki impone un nuevo concepto de elegancia con su nuevo DZIRE, que no solo representa practicidad para conducir sino también un aire de sofisticación estética.

Presentación

El nuevo DZire mantiene el tamaño compacto de su antecesor, con 3.995 mm de largo (apenas 15 cm mayor que el Swift HB), pero es 40 mm más ancho (1.735 mm) y 40 mm más bajo (1.515 mm), con la percepción visual que eso significa: más agazapado, agresivo y aplomado.

 Ventaja

La distancia entre ejes también aumentó a 2,45 metros, lo que le permitió a Suzuki ampliar el espacio entre las filas de asientos en 7 centímetros, lo que es mucho en vehículos subcompactos. Con esto no solo se mejora la habitabilidad para los pasajeros, sino que también se incrementa el volumen del maletero hasta los 378 litros (+73 litros).

Interior  

Por adentro, el Dzire ofrece una calidad percibida a tono con la marca y el precio. El diseño es convencional, nada fuera de lo común, aunque destacan algunos embellecedores cromados, una radio con pantalla central y salidas de aire para las plazas traseras. Además del sistema de seguridad, tanto para pasajeros adultos como para menores de edad. 

 Único 

El modelo incluye la plataforma Heartect, que garantiza la seguridad absorbiendo la colisión en caso de impacto y mayor eficiencia en consumo por ser mas liviano. Una de las principales características de la marca automotriz más segura del mundo. 
 
Ficha técnica:
 
Tipo motor: K 12 M
Cilindrada: 1.197 CC
Número de válvulas: 16
Número de cilindros: 4
Potencia máxima: 81HP/6.000 RPM
Alimentación de combustible: INYECCIÓN MULTIPUNTO 
Dirección: ASISTIDA
Frenos delanteros: DISCO
Frenos traseros: TAMBOR Y ZAPATA
Longitud total: 3.995 MM
Distancia entre ejes: 2.450 MM
Altura libre del suelo: 170 MM
Equipamiento: alzavidrios eléctricos, cierre central de puertas con comando a distancia, cuatro parlantes, volante regulado en altura, espejo retrovisor día / noche manual, apertura interior tanque de combustible, tacómetro, control de audio al volante, doble airbag  frontal, sistema de frenos abs con ebd, barras protectoras laterales en puertas, seguro de niño en las puertas. 

 

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día