Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Editorial
Evo destinará Bs. 10 millones para construir terminal y hangares para Grupo Aéreo Presidencial
Miércoles,  26 de Octubre, 2011
Evo-destinara-Bs.-10-millones-para-construir-terminal-y-hangares-para-Grupo-Aereo-Presidencial

El presidente Evo Morales festejó este miércoles su cumpleaños número 52, que coincidió con el primer aniversario del Grupo Aéreo Presidencial, el cual transporta al Jefe de Estado y a su gabinete ministerial a diferentes lugares del país y fuera del territorio nacional.

El Grupo Aéreo Presidencial cuenta con tripulaciones experimentadas luego de haber recibido cursos especializados en el manejo de aviones Falcon 900, mantenimiento de aeronaves y el curso de aviación en París, Francia, y Estados Unidos.

"Esta mañana debatimos en gabinete y garantizamos el financiamiento para una nueva terminal presidencial y sus hangares, que costará de acuerdo al proyecto diez millones y medio de bolivianos, es obligación ahora el empezar a construir y esperamos en el segundo aniversario de este grupo estar inaugurando nuestra nueva terminal", manifestó Morales en instalaciones del Grupo Aéreo de Caza 31.

La labor principal de los pilotos del grupo aéreo presidencial es maniobrar el avión Falcón 900 EX FAB001 que cumple con la misión de transportar el Jefe de Estado a diversas regiones del país y del exterior.

 

ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día