Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Editorial
Vigilarán cumplimiento de la ley antirracismo
Miércoles,  2  de Febrero, 2011

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, se constituirá en un "celoso" guardián para hacer cumplir la Ley 045 de Lucha Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, por constituirse en parte del nuevo andamiaje legal del país.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Cejas (MAS), afirmó que la Ley "es general" y de cumplimiento obligatorio, pues involucra a todas las estructuras de la sociedad.

"Lo que queda es cumplir la Ley ya tiene un reglamento, hay autoridades competentes que tienen que ver con este tema y seguramente se dará cumplimiento, por lo tanto no hay que hacer más conjeturas", dijo a ANF.

Sin embargo, añadió que la Comisión de Derechos Humanos que ahora preside, será respetuosa del trabajo de la prensa. /ANF
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día