Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Editorial
Jugadores se unieron al grupo
Pulgar arriba le dieron los seleccionados a Arana
Oriente. El plantel le dio la bienvenida a los jugadores que llegaron de la selección quienes indicaron estar a las órdenes del técnico.
Sábado,  20 de Octubre, 2018
Pulgar-arriba-le-dieron-los-seleccionados-a-Arana
Ref. Fotografia: Convencidos. Oriente trabaja seguro de que aún puede conseguir el campeonato.

A causa de la intensa lluvia que se desató durante la jornada de este viernes, el plantel refinero se entrenó por la tarde en la cancha sintética de Pontenforma. En la práctica se dieron cita los jugadores que fueron convocados a la selección quienes dos horas antes habían retornado al país. Oriente se medirá este domingo ante Sport Boy desde las 19:30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. 

A disposición. A pesar del largo viaje, los jugadores indicaron que están dispuestos a formar parte de este compromiso. "La verdad que fue un viaje muy largo pero nos sentimos comprometidos con el equipo y estamos a disposición del técnico par ser tomados en cuenta contra Sport Boys", indicó el guardameta de Oriente, Guillermo Viscarra. Además, agregó que no ven lejos obtener el campeonato, "de ganar este domingo otra vez nos acercamos a los primeros lugares, todos los equipos pelearán hasta el final y nosotros no seremos la excepción", concluyó el portero.

Sport Boys. El equipo de Warnes confía en seguir la racha de los dos últimos partidos donde pudo conseguir la victoria, contra Guabirá 2-0 y frente a Destroyers 3-2. 

En contrapartida, Vigevani anunció el retorno de Martín Prost que se encontraba lesionado.

Sport Boys se encuentra en la octava posición con 22 unidades, mientras que Oriente  Petrolero está ubicado en el octavo lugar con 21 puntos.

6 Partidos
Son los que tiene Oriente ganado, 5 derrotas y 3 empates.

Luis Lijerón Núñez eldía@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día