Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Editorial
De personas de la tercera edad
Se comprometen a refaccionar sede
Jueves,  5 de Mayo, 2016
Se-comprometen-a-refaccionar-sede
Ref. Fotografia: Problemas. Así está una de las vigas, aunque ayer con recursos propios los dirigentes colocaron puntales.

Luego de una reunión entre dirigentes de la Federación Departamental de Personas de la Tercera Edad, la alcaldía se comprometió a iniciar los trabajos de refacción en la sede de este sector que está ubicada en las mismas instalaciones del Parque Urbano. Desde hace más de dos semanas los dirigentes solicitaron los trabajos de mantenimiento, pues una viga del techo cedió y las otras están dañadas, por lo que tienen temor que el techo completo se derrumbe.

Trabajos. La Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Rossy Valencia, señaló que en una evaluación preliminar los ingenieros advirtieron que los problemas de la infraestructura podrían ser estructurales por lo que los trabajos de refacción podrían demorar más. La autoridad aseguró que las obras iniciarán esta misma semana y que mientras se realicen se acordó con los dirigentes que estos mantendrán sus reuniones semanales en un espacio que se aislará de la misma infraestructura. Estiman que la construcción tiene más de 60 años. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día