Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Editorial
Queda al margen por sucesos en Potosí
Le bajan el pulgar a Soria
Selección. El DT Néstor Clausen dirigirá el partido ante Venezuela el 18 de noviembre.
Sábado,  8  de Noviembre, 2014
Le-bajan-el-pulgar-a-Soria
Ref. Fotografia: En Blooming. Soria pidió disculpas a los aficionados de Potosí.

El técnico argentino Néstor Clausen fue invitado para dirigir a la selección boliviana contra Venezuela, luego de que el entrenador Mauricio Soria quedó de momento al margen por el exabrupto que realizó en Potosí el miércoles y que podría costarle una demanda en la justicia ordinaria, tal como anticiparon autoridades políticas de la Villa Imperial.

Sorpresa total.  Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, manifestó que el entrenador Soria no dirigirá el partido ante Venezuela debido a los comentarios vertidos en Potosí. "Un año y medio les he venido a regalar de mi vida, les he mejorado todo y que no pueden ser tan malagradecidos, no voy a volver nunca más en mi vida a este pueblo de m...", dijo Soria. "Ese exabrupto puede ser de castigo, el pueblo de Potosí merece respeto, esa es la causa para que el técnico Soria no dirija el partido ante Venezuela", indicó Chávez.

Clausen al mando. El técnico argentino Néstor Clausen aceptó la invitación de la Federación y trabajará con la nómina que iba a presentar el estratega Soria. "Por respeto a la capacidad del entrenador Soria, Clausen se hará cargo de la selección con los jugadores que Soria iba a convocar", agregó el mandatario de la Federación.

Soria pidió disculpa. El técnico cochabambino, en conferencia de prensa ayer en la Secretaría de Blooming, se disculpó de sus calificaciones en contra del pueblo potosino, el estratega cuenta con el apoyo de la directiva celeste y del plantel de jugadores que también estuvieron ayer acompañándolo en la conferencia.

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día