Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
Cuidados de la piel
Para lucir radiante pasada la fiesta
Sugerencia. La limpieza de cutis es una rutina indispensable después de una noche de fiesta, por ello debe tomar en cuenta los cuatro pasos.
Viernes,  8  de Enero, 2016
Para-lucir-radiante-pasada-la-fiesta

Ni bien terminaron las fiestas para despedir el año, continúan las celebraciones previas al Carnaval, y para lucir un rostro natural y sin restos de maquillajes de cada desvelo que implican estas fechas, los expertos dan algunos consejos para lucir una piel radiante después de un día de fiesta.   

Limpieza profunda. Desde Sking Spa aconsejan que después de un merecido festejo las mujeres deben dedicarle un tiempo a la limpieza del rostro donde la hidratación y la exfoliación estén incluidos. “Es muy importante que las personas realicen una limpieza profunda como mínimo una vez al mes, sin embargo para realizar este tipo de rutina es importante asistir a un lugar especializado donde le realicen el lavado, exfoliación, evaporización para quitar las células muertas , además de la aplicación de mascarillas y la hidratación”, argumentaron al momento de explicar que este tipo de tratamiento tiene una duración de una hora y media. 

Para lucir un rostro hidratado.  Los expertos del Spa Buganvillas señalan que la limpieza debe hacerse a diario, sin embargo es necesario profundizar aún más si se excede con el maquillaje. “Para pieles sensibles se recomienda realizar dos veces a la semana un peeling enzimático, es decir una exfoliación sin gránulos y para pieles normales a mixtas dos veces a la semana usar un producto con gránulos, este tipo de limpieza se debe hacer en la ducha, para luego realizar la hidratación después”.

Consejo. Con una buena limpieza diaria, un peeling dos veces por semana, y preocupándose de cómo aplicas su maquillaje día a día, podrá tener una piel suave y libre de imperfecciones. Además, nunca debes olvidar un buen bloqueador para rostro para prevenir la aparición de manchas y arrugas.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día