Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
Lanzamiento
Para lucir un 'look radiante'
Campaña. Se llevará a cabo a través del 'Bus Sedal'.
Viernes,  26 de Abril, 2013
Para-lucir-un--look-radiante--
Ref. Fotografia: Bella. Sarita Rivera, magnífica de Pablo Manzoni.

Mediante una velada llena de mucho glamour, acompañada con reconocidos gurús del "make up"  nacional, la firma  Unilever presentó  en el salón Chané de la Feria Exposición su "maravillosa" línea de productos para el cuidado del cabello llamado "Sedal Reconstrucción Estructural". "Se trata de un combo de champú, crema de enjuague, crema para peinar y crema de tratamiento, ideales para el cambio de look femenino", expresó Bernarda Aramayo, de la firma Unilever.

 En el acto. Los conocidos estilistas Sixto Nolasco y Alex Rojas se encargaron de mostrar en escenario los diferentes dotes de la conocida "línea naranja", fórmula mejorada. "Esta vez los productos llegan a Bolivia con una dosis de nutriqueratina", recalcó Aramayo.     

 Más del evento. La bellísima Sarita Rivera fue la maniquí encargada en expresar en su cabellera "dorada" un total cambio de look sin preocuparse por daños en su pelo. En la cita también se presentó el "Bus Sedal", mismo que recorrerá  los barrios de la capital cruceña con el único objetivo de brindar un total cambio a la mujer  boliviana.

Alaín Gil Flores eldia@edadsa.com.bo
    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día