Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
El dia te recomienda
Opciones a los ejercicios
Tratamientos alternos para no ir al gimnasio
Innovaciones. Diferentes y nuevas propuestas que llegan desde el exterior.
Jueves,  10 de Mayo, 2012
Tratamientos-alternos-para-no-ir-al-gimnasio

Las mujeres somos contradictorias casi por naturaleza. Queremos estar en forma, pero sin entregarnos en cuerpo y alma al gimnasio. De hecho, según un estudio de Reebok, realizado en varios mercados europeos, la forma más popular de practicar deporte es caminar, seguida de clases de baile o natación. Ni rastro de devoción por el gym. Por esta misma razón hay opciones que pueden ayudar a sentirte y verte mejor. Consultamos con los profesionales en el ámbito para ver algunas alternativas aparte de los ejercicios.

Generalmente se quiere presumir de figura sin esfuerzo y sin consumir horas y horas en este espacio llamado gimnasio después del trabajo, hay disciplinas alternativas  además de las técnicas del Spa.

Tratamientos alternativos. En el Spa Villa Bella vienen desde hace un tiempo atrás implementando nuevas terapias. Maricela Llampa, profesional encargada del Spa, describió algunos de tantos tratamientos como los distintos masajes reductores, la mesoterapia de alcachofas, y lo más innovador, las sesiones de carboxiterapia.

Terapia del carbono.
La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos. Según Llampa esta es una excelente manera de eliminar la grasa localizada de ciertos lugares sin tener que perder tiempo en el gimnasio. Este método ayuda efectivamente también en la celulitis y con la fibrosis postquirúrgica.

Pilates.
  La profesora de estos ejercicios Carla Lora comenta que esta técnica es algo ideal para hacerse solamente 15 minutos al día y 3 veces por semana. Este es un trabajo abdominal para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral y se esparce por todo el cuerpo. Pueden aprenderlo con instrucción, ver videos o comprarse un libro, y los instrumentos como pelotas o bandas elásticas son muy accesibles.

 

Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día