Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Fútbol Inglaterra
Muamba sale del hospital un mes después de su paro cardiaco
Lunes,  16 de Abril, 2012
Muamba-sale-del-hospital-un-mes-despues-de-su-paro-cardiaco
Ref. Fotografia: El futbolista británico de origen congoleño, Fabrice Muamba, que sufrió un ataque cardíaco durante un partido de la liga inglesa el mes pasado, fue dado de alta este lunes. AFP.

El futbolista del Bolton Fabrice Muamba dejó este lunes el hospital un mes después de haber sufrido un paro cardiaco en mitad de un partido, indicó el jugador de 24 años en un comunicado.

"Ahora ha dejado el hospital y estoy impaciente por continuar mi recuperación y pasar tiempo con mi familia", dijo el ingles de origen congoleño.

Muamba sufrió un accidente cardiaco el pasado 17 de marzo en un partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham, disputado en el estadio White Hart Lane en Londres.

Su corazón dejó de latir durante 78 minutos antes de que pudiera ser reanimado en el hospital. Los médicos llegaron a hablar de milagro.

"Estoy muy contento de dejar el hospital y me gustaría aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los miembros del London Chest Hospital que participaron en las curas", añadió.

"Su dedicación, profesionalismo y su aptitud fueron simplemente espectaculares y siempre estaré en deuda. También quiero dar las gracias a todos los que me mandaron miles de mensajes de apoyo", añadió Muamba.

Fuente: AFP.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día