Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
El dia te recomienda
En todo el país
Vacunarán contra el sarampión y rubéola
Sábado,  14 de Abril, 2012
Vacunaran-contra-el--sarampion-y-rubeola
Ref. Fotografia: Campaña. Quieren vacunar a 200 mil niños en la jornada dominical.

El Ministerio de Salud, en coordinación con las Fuerzas Armadas (FFAA), iniciará este domingo la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola acerca de 200 mil niños y niñas comprendidos entre los 2 a 5 años, lo que otorgará el certificado internacional de Salud declarando a Bolivia libre de esta enfermedad. La vacunación es gratuita y se prevé que en esa jornada se instale puntos fijos y móviles a cargo de funcionarios del ministerio y de las FFAA, en los municipios de ocho departamentos, excepto Tarija que ya cumplió con la meta establecida de vacunación.

En Santa Cruz.
En la capital oriental se vacunará en el municipio de El Torno, La Guardia, Warnes, Montero, Yapacaní, San Julián, San Ignacio de Velasco y Pailón y finalmente se cumplirá con la campaña en el departamento de La Paz.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día