Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
Novedad
Las frutas que le ayudan a conservarse mejor
Miércoles,  4 de Abril, 2012
Las-frutas-que-le-ayudan--a-conservarse-mejor
Ref. Fotografia: Saludables. Una dieta en la que se incluya frutas ayudan a la piel y la salud en general.

Las frutas y verduras la mejor solución a todo. Con un consumo regular de estas, su salud y su piel serán beneficiada. A continuación vea una pequeña lista preparada por la web Alimentación sana.

Para cuidarse de las arrugas debe consumir frutas y hortalizas de color amarillo y anaranjado, además de verduras de hoja verde, pues tienen vitamina A. Esta ayuda a la formación de tejidos, las mucosas y células de la piel. Es necesario consumir melocotón, albaricoque, melón y caqui. Así como calabaza, zanahoria, acelga, perejil y espinaca.

Los cítricos, kiwis, frutas rojas, fresas, berros, coles y perejil son excelentes antioxidantes. Estos también ayudan a una buena cicatrización de las heridas, le dan elasticidad a la piel y la protegen.

Las almendras, nueces y pistachos, junto a las verduras y frutas secas reducen la oxidación celular y el envejecimiento de la piel. /elcomercio.pe

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día