Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
El dia te recomienda
Ambos fueron titulares en el ensayo de ayer
Caso de Argüello y Hoyos pasó a manos de Fabol
También se sumó el de Diego Terrazas.
Martes,  23 de Agosto, 2011
Caso-de-Argüello-y-Hoyos-paso-a-manos-de-Fabol

El caso tiende a complicarse. Miguel Ángel Hoyos y Francisco Argüello otorgaron un poder a los abogados de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua y Luis Caballero, quienes a partir de ahora serán los encargados de buscar una solución al reclamo de los jugadores de Oriente Petrolero. A esto se agrega Diego Terrazas, también jugador de Oriente.

Cada uno tiene por su lado su propia situación con la institución albiverde.

Fabol. Ayer en la mañana, Milton Melgar y David Paniagua, ejecutivos de Fabol, estuvieron en las oficinas de Oriente Petrolero con la intención de buscar una solución al caso, tanto de Argüello como de Hoyos, al que se sumó Terrazas.

Luego de la misma, Melgar indicó que la postura de la dirigencia se mantiene firme y, por el contrario, aguardaban que la postura de los jugadores cambie con el fin de llegar a un acuerdo y firmar el contrato para la gestión 2011/12.

Más tarde. Pero la cosa no quedó ahí, porque los tres jugadores decidieron entregar un poder a los abogados, quienes ahora serán los que se encarguen de sus casos.

Entre tanto, los tres jugadores seguirán entrenando con el plantel titular y la prueba es que ayer el entrenador Carlos Ramacciotti los colocó en el posible equipo titular que enfrentará a los benianos.

El equipo estuvo formado con Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Alejandro Meleán, Sebastián Brau y Marvin Bejarano;  Fernando Saucedo, Francisco Argüello, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca; Juan Carlos Arce y Alcides Peña en la delantera.

55 Años
Son los que tiene en la actualidad Oriente Petrolero, fundado el 5 de noviembre de 1955 en Santa Cruz.

17 Libertadores Son las que ha jugado Oriente Petrolero en toda su historia de vida institucional.

Cuatro títulos de Liga ganó Oriente

En 1979 con el chileno  Juan Antonio Valdés como DT, 1990 con el brasileño Antonio de la Cerda, 2001 con Víctor Hugo Antelo y el 2010 con Gustavo Quinteros.

REAL MAMORÉ
DT Galarza espera la habilitación de Silva y Gaitán                                 

EL ENTRENADOR DE REAL MAMORÉ, Luis Galarza, aguarda con impaciencia la habilitación del paraguayo Milciades Ramón Silva y del argentino Héctor Gaitán con el fin de tomarlos en cuenta entre los titulares para el partido del domingo ante Oriente Petrolero, en el debut del torneo Apertura de la Liga.

POR OTRO LADO, tras el retorno del portero Luis Galarza, hijo del entrenador, a filas albas, mejoró el panorama en este tema debido a que ahora tiene más opciones para el puesto donde solo estaban el paraguayo Luis Lugo y un juvenil.
Galarza se perfila como el arquero titular ante los albiverdes.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día