Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
España iniciará acciones legales contra Hamburgo por poner en duda la calidad de sus pepinos
Los productores de frutas y hortalizas españoles alertaron el martes de la caída de las ventas debido a la psicosis que se ha propagado por la Unión Europea respecto a las hortalizas españolas.
Miércoles,  1 de Junio, 2011
Espana-iniciara-acciones-legales-contra-Hamburgo-por-poner-en-duda-la-calidad-de-sus-pepinos

La Federación Española de Productores-Exportadores de frutas y hortalizas (Fepex) evaluó las pérdidas en torno a los 200 millones de euros por semana.

"No descartamos acciones contra las autoridades que han puesto en tela de juicio la calidad de nuestros productos y por tanto se puede emprender acciones contra las autoridades, en este caso de Hamburgo", añadió Rubalcaba.

La ministra de Agricultura española, Rosa Aguilar, pidió el martes en el marco de una reunión con sus colegas europeos en Hungría la aplicación de "medidas extraordinarias de apoyo a los productores", según un comunicado de su ministerio. /AFP.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día