Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
El dia te recomienda
En algunos casos
YouTube permitirá evitar la publicidad de los vídeos
Google únicamente cobrará al cliente en el caso de que el internauta haya optado por verlo enteramente.
Viernes,  3  de Diciembre, 2010
YouTube-permitira-evitar-la-publicidad-de-los-videos

YouTube empieza a dar opción a los internautas que ven los vídeos del portal a saltarse los anuncios. Ello, si el cliente que ha contratado el anuncio acepta la propuesta. El internauta en este caso tendrá cinco segundos para decidir si quiere seguir viendo el anuncio o no. Google únicamente cobrará al cliente en el caso de que el internauta haya optado por verlo enteramente. Esta fórmula se introduce en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y en los próximos meses se ampliará a otros paísses.

Esta fórmula de explotación publicitaria ha sido denominada TrueView Video. La experiencia presenta sus incógnitas y es un reto para los creadores publicitarios que en cinco segundos deben convencer al internauta de que vale la pena ver el anuncio. Esta posibilidad no excluye la contratación de campañas publicitarias más tradicionales. /ElPaís.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día