Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Vacunarán contra la gripe A en el D11
campaña
Martes,  27 de Julio, 2010
Vacunaran-contra-la-gripe-A-en-el-D11
Ref. Fotografia: campaña • Un hombre espera para recibir la vacuna contra la gripe AH1N1.

En el marco de la campaña de vacunación realizada por la Oficialía de Desarrollo Humano, la Subalcaldía ubicada en la calle Charcas número 168 del distrito 11 iniciará hoy a las 9.00 la vacunación de los habitantes de esa céntrica zona de la ciudad.
La subalcaldesa, Gabriela Becerra, dio a conocer que la campaña que se iniciará en las puertas de esas oficinas pretende vacunar un total de 2.500 personas. “Queremos inmunizar a la mayor cantidad de personas de nuestros distritos, vamos a proceder a la vacunación de la gente de los mercados. Para ello se ha elaborado un cronograma de actividades que inicialmente abarca los mercados 7 Calles, Florida y Los Pozos”, informó.
Para el efecto se cuenta con la presencia de personal médico y paramédico del Centro del Salud Centro, de la propia Subalcaldía y la supervisión de la Dirección Municipal de Salud. Los únicos requisitos para vacunarse es ser mayor de 6 meses y no estar contagiado con gripe. “La gente tiene la responsabilidad de vacunarse para no contraer la mortal enfermedad”, sostuvo Becerra al formular un llamado a las personas para que asistan a los diferentes centros de inmunización instalados en la ciudad, especialmente en el distrito 11. El 5 de abril del año pasado, cuando se inició la campaña de vacunación en la ciudad se inmunizaron a 150 mil personas, en su mayoría mujeres embarazadas y enfermos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día