Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Azul Azul cobra fuerza junto a Olivia
La canción “Quisiera que tú me quieras” sigue ascendiendo en el ranking de las radios latinas de EEUU. Azul Azul muestra parte de su visita a ese país.
Jueves,  1 de Julio, 2010
Azul-Azul-cobra-fuerza-junto-a-Olivia

El 2001 Azul Azul invadió América Latina con su tema “La bomba” y este año repuntó en el mercado de la música pop latina con su canción “Quisiera que tú me quieras”, el segundo corte de su disco “Dame chocolate y te doy bombón”, con el que la semana pasada inició una serie de actividades de promoción en Estados Unidos.
El grupo musical arrancó el 2010 de la mano de su nueva disquera Star Records, con sede en Miami, y esta semana ha logrado posicionar a su nueva canción en el puesto número 28 del ranking América’s Music Charts, en la categoría Tropical Latin, al ubicarse entre las 50 canciones más escuchadas de las radios latinas en EEUU. El ranking lo lidera Juan Luis Guerra.
En una entrevista en el programa “Acceso Total” de Telemundo, Fabio Zambrana, vocalista del grupo, dijo estar súper contento porque en 20 años el tema “Quisiera que tú me quieras” es el segundo de Azul en ingresar a este ranking, después de “La bomba”. “La verdad que ‘La bomba’ fue algo increíblemente grande, pero creemos que con el nuevo tema también vamos a lograr ubicarnos bien, estamos luchando para llegar al número uno”, aseguró.
Marcos Justiniano, guitarrista del grupo, dio gracias a Dios porque se les abren nuevas puertas. El pasado jueves participaron de la grabación del programa de “Sábado Gigante”, junto al conocido presentador Don Francisco, que se difundirá por Univisión en EEUU, el 17 de julio.
También estuvieron en otros programas de la Tv, además de entrevistas en radios de Estados Unidos y la grabación de un videoclip junto al grupo mexicano Raza Obrera.
Después del 6 de noviembre de 2009, cuando Azul Azul recibió el Premio Estrella Music Award, como el grupo boliviano de mayor trayectoria internacional, estuvo a punto de hacer una gira de despedida, según sus propios integrantes. Pero con la invitación de la directora de Premios Estrella, Roxanne García, quien decidió inaugurar su casa discográfica en EEUU con ellos, ahora sueñan con nuevos horizontes. El grupo informó a El Día que a su llegada a Bolivia recibirá un Disco de Oro, durante este mes.

Visita a la casa de Elvis Presley

Azul Azul llegó a la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, donde dieron un concierto en el Latinos News Festival. Una vez en el lugar, hicieron un tours por la mansión del legendario Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, denominada Graceland, donde admiraron la obra del cantante que se convirtió en el ícono de la música popular del siglo XX. Allá se encuentran sus discos de oro, de plata y platino ganados, el avión que regaló a su hija,  Lisa Marie, entre otras excentricidades.