Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Jackson es recordado
Se encienden velas a un año de la muerte del cantante
Viernes,  25 de Junio, 2010
Jackson-es-recordado

Familiares y admiradores del artista Michael Jackson conmemoran hoy el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop”.
 Está previsto, entre otras actividades, que el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles sea un centro de peregrinación para los seguidores aunque no podrán acercarse hasta su tumba tal y como anunciaron los gestores del camposanto. Además, desde la mañana varios canales de televisión de EEUU realizarán una emisión especial en torno a su figura.
   En India encienden velas junto a la imagen de Michael Jackson.
A pesar del renacer de la figura de Jackson tras su fallecimiento el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, la jornada carecerá de grandes tributos una vez que el fondo fiduciario que representa los intereses del cantante evitó promover eventos en su memoria.
Las autoridades dispondrán un dispositivo de seguridad especial para controlar posibles aglomeraciones donde estarán prohibidas las cámaras, la suelta de globos y palomas, así como cualquier manifestación artística o musical.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día