Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Piden a periodistas el uso adecuado de los medios
iglesia
Lunes,  17 de Mayo, 2010

La Iglesia  insta a los periodistas a utilizar los medios en función al respeto de la dignidad de las personas y en servicio de la verdad.
El obispo auxiliar de Santa Cruz y encargado de comunicación de la Conferencia Episcopal Boliviana, monseñor Sergio Gualberti, durante la homilía de ayer recordó  así la jornada mundial de las comunicaciones sociales.
Esta jornada, que en el calendario litúrgico coincide con la "ascensión de Cristo a la derecha de su padre", el representante relacionó a los comunicadores  con la misión que el hijo de Dios encomendó a sus apóstoles, de impartir al mundo el mensaje del señor.
Gualberti hizo referencia al mensaje papal de la Jornada, cuyo lema es "El sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la Palabra".

migas

Llaman a ganaderos a combatir la aftosa
El Ministerio de Desarrollo Rural convocó a los gobiernos municipales y a los empresarios ganaderos del Beni a unirse a la campaña nacional para erradicar la fiebre aftosa.
La iniciativa fue lanzada por el viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, en el marco de la inauguración del Decimonoveno Ciclo de Vacunación contra la Fiebre Aftosa correspondiente a este departamento.

Amplían cobertura para el Juana Azurduy
El Ministerio de Salud anunció que los bancos Prodem y Unión ampliaron la cobertura para el pago del Bono Juana Azurduy. Las mujeres y menores que no hayan recibido este incentivo económico, destinado a bajar las tasas de mortalidad materno-infantil, podrán recibir el pago retroactivamente.
Las personas comprendidas en este bono podrán cobrar en cualquier sucursal de la entidad pagadora. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día