Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Rafinha: 'Si voy a salir, quiero dejar a Blooming campeón'
El habilidoso jugador brasileño espera brillar como lo hizo en su llegada el 2019.
Jueves,  4  de Febrero, 2021
Rafinha:--Si-voy-a-salir,-quiero-dejar-a-Blooming-campeon-

El brasileño Rafael 'Rafinha' Mollercke, expresó su deseo de llevar a Blooming a lo más alto de la División Profesional, ante la posibilidad de jugar su último año en la academia cruceña. El habilidoso jugador se entrena a la par de sus compañeros bajo la dirección técnica de Eduardo Villegas.

“Tengo muchas ganas de salir campeón, una promesa que tengo para mí y mi familia. No sé si este es mi último año aquí, tengo contrato hasta diciembre, si voy a salir quiero dejar a Blooming campeón, si me quedo también tengo que salir campeón”, indicó Rafinha a la prensa celeste.

El brasileño espera brillar como lo hizo en su llegada el 2019. Las lesiones y el contagio del coronavirus le quitaron protagonismo el pasado año, donde el equipo se quedó con las manos vacías. “Lo mínimo que podemos conseguir es una Copa Sudamericana”, apuntó para este 2021.

El plantel se encuentra desarrollando su pretemporada a doble turno: por la mañana le dan intensidad a la parte física -en cancha de arena- y por la tarde se enfocan en el tema futbolístico.

Al igual que todos los equipos de la División Profesional, en Blooming existe la incertidumbre por conocer la fecha de inicio del torneo. La Federación Boliviana de Fútbol maneja la posibilidad de arrancar a mediados de marzo, sin embargo, los clubes esperan hacerlo este fin de mes. 

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día