Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Hieren a ‘profe’ por robarle su motocicleta
delincuencia
Martes,  4 de Mayo, 2010

Un profesor de música resultó herido con dos impactos de bala en la pierna derecha al ser atracado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo.
El incidente ocurrió a las 15.00 en la puerta de ingreso del colegio 12 de Octubre, ubicado en la zona norte, cuando el docente Marco Aldana, de 29 años, esperaba a su colega para llevarla en motocicleta hasta una distrital de educación para concretar un trámite. En ese momento, dos individuos en moto se le acercan y uno de ellos saca un arma de su cintura y le apunta con el fin de llevarse su motorizado.
El profesor al verse reducido decide enfrentar a uno de los delincuentes que le dispara en la tibia derecha dejándolo malherido. La víctima se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios. Horas después la Policía reportó que los mismos individuos habrían asaltado a una estudiante en el barrio Brígida cuando caminaba por el lugar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día