Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Tiene 12 años de edad
Reportada desaparecida en la zona Sur de La Paz aparece buscando trabajo en un mercado de El Alto
Jueves,  3  de Diciembre, 2020
Reportada-desaparecida-en-la-zona-Sur-de-La-Paz-aparece-buscando-trabajo-en-un-mercado-de-El-Alto

Una niña de 12 años de edad, reportada como desaparecida en la zona Sur de La Paz, apareció este jueves cuando buscaba trabajo como mesera en un mercado de la ciudad de El Alto.

La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Limbert Coca, quien indicó que la menor fue reportada como desaparecida el domingo en la unidad de Trata y Tráfico de la Zona Sur y que sus padres estaban afligidos en su búsqueda.

Indicó que la niña se había presentado en el mercado La Unión, conocido como La Colmena, en la zona 12 de Octubre de El Alto, donde había pedido trabajo a una señora como mesera, dado que necesitaba dinero.

La menor había dicho que tenía entre 17 y 18 años, pero la señora advirtió que su contextura física no era apropiada para edad y también estaba anoticiada de denuncias de desaparición, por lo cual se contactó con autoridades.

La muchacha fue rescatada en el mercado alteño y referida a la Defensoría de la Niñez.

Según el reporte policial, la menor habría escapado de su vivienda tras pelearse con su padre. En el trayecto habría sido inducida por personas mayores, por lo cual el caso sigue en investigación.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día