Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Sexo en la ducha trae placeres estimulantes
Es una de las fantasías más usadas por las parejas
Viernes,  23 de Abril, 2010
Sexo-en-la-ducha-trae--placeres-estimulantes

Practicar sexo dentro del agua es una de las fantasías eróticas más recurridas, por su extraordinario éxito en sensaciones.
El elemento agua está intrínsecamente ligado a la sexualidad, sobre todo a la femenina a través del flujo. En primer lugar, mejor si recurrimos a un poco de ayuda. atrévete con los geles de aromas exóticos, los exfoliantes, los aceites… juega con la espuma y ten a mano siempre un guante de ducha. Cuanto más juntos, mejor, así los cuerpos se deslizarán uno contra el otro.  Quizás es el sitio más morboso de la casa para tener sexo, pero es todo un placer.
Si no tienes espacio para realizar malabares, aprovecha una sesión de caricias. Tener sexo en la ducha puede ser muy estimulante nada más levantarse, seguro que en tu trabajo empiezan a decirte que tienes mejor cara.
El mismo baño puede ser el mejor lugar para las caricias, desde jabonarse, secarse, encremarse, incluso secarse el cabello, en una rutina que derivan en caricias.
La ducha también puede ser un buen lugar para vivir tu sexualidad en solitario, tengas o no pareja. Elije una ducha mañanera o una relajante y nocturna. Échate el chorro de agua y experimenta, seguro que saldrás satisfecho.

Escoge el momento más indicado para tener sexo en la ducha

para saber

El ginseng es para la capacidad amatoria
El ginseng es una grandísima planta que se ha utilizado mucho en relaciones sexuales desde la vertiente física. Lo que hace es que el hombre tenga más capacidad amatoria, más resistencia física que es la propiedad importante del ginseng, pero nunca nadie ha demostrado ni tampoco se ha reflejado en ninguna parte que el ginseng abra la puerta a esas relaciones; no por tomar ginseng una persona parecerá más agradable o atractiva. Se trata de relaciones sexuales.

Masaje en los pies excita a la pareja
El masaje en los pies es un muy buen comienzo, ya que junto con el placer que proporciona tiene un efecto relajante y revitalizador para todo el organismo. Luego vamos subiendo, evitando en principio las zonas erógenas, los muslos, los brazos, la cara, la espalda y las nalgas son un camino a seguir no un esquema rígido, siempre debemos investigar, variar. Esto hace que evitemos  la rutina, que es el peor enemigo de la sexualidad y potenciar la creatividad de la pareja.

El sabor del semen lo da la comida
El sabor del semen masculino depende en gran medida de la dieta de la persona. Algunos piensan que la dieta de pescados y algunas carnes producen un sabor a mantequilla o pescado. El sabor del semen después de comer espárragos es el más desagradable. Frutas ácidas y alcohol, provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: naranjas, mangos, kiwi, limones, limas, miel estos dan un sabor delicioso al semen, el hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día