Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones y funcionalidades para las mamás
La tecnología acompaña a mamá en cada faceta.
Viernes,  22 de Mayo, 2020
Huawei-ofrece-una-gran-variedad-de-aplicaciones-y-funcionalidades-para-las-mamas

Las mamás son seres humanos multifacéticos que equilibran su vida personal y profesional.  La tecnología resulta un gran aliado para ellas, por ello, Huawei les ofrece diferentes herramientas y beneficios para acompañarlas en cada instante de rutina diaria.

Ser una mamá moderna ya no tiene límites. Solo se necesita un smartphone, laptop o tablet Huawei, ir a la AppGallery y descargar las mejores TopApps que les permitirá simplificar la rutina, entre estas están:

  • Pregnancy Calendar: durante el embarazo, esta app informará detalladamente a las mamás sobre el desarrollo de su bebé semana a semana y dará recomendaciones sobre la alimentación y qué hacer ante determinados síntomas. También llevará un control de peso y de los eventos más relevantes en cuanto al bebé.
  • CareZone: permite guardar toda la información sobre la salud de cada miembro de la familia. No solo almacena exámenes médicos, enfermedades, mediciones de presión sanguínea y glucosa, también envía recordatorios para tomar medicamentos y es posible descargar un informe con toda esta data.
  • Listonic: ayuda a organizar rápidamente la lista del súper. Es posible poner los precios, marcar lo que ya se compró, compartir con alguien más, hacer un presupuesto y añadir productos por medio de notas de voz. Además, la app hará recomendaciones sobre lo que debes de agregar al carrito, basándose en tu historial.
  • Find My Kids: contiene un localizador GPS y activa el sonido para saber en dónde se encuentran tus hijos. Otras funciones son la señal de llamadas, una alerta que se envía al teléfono de los menores en caso de que esté en modo silencio; control de aplicaciones, para saber cuáles son las más usadas; control de seguridad, que comprueba que el niño haya estado en la escuela y de vuelta a casa; así como el control de batería, para avisar que es necesario cargar el smartphone.
  • Mothershp: impulsa a los niños a realizar actividades en casa y que obtengan una recompensa por ello. La app sugerirá labores, llevará el registro de lo que cada quien hace y los premios obtenidos. Ayudará a tener la casa en orden, facilitando las tareas para todos. Esta especialmente será de gran apoyo durante el tiempo que dure la contingencia.

Sin duda, los smartphones de Huawei son la mano derecha de las mamás en su ámbito personal y profesional, ya que les permite conectarse y estar cerca de sus hijos. Además, es el aliado perfecto para atesorar los recuerdos más preciados en familia, ya sea sacando la primera foto de sus bebes, del cumpleaños de sus hijos, de sus primeros pasos, su graduación, entre otros, ya que todos estos momentos quedan registrados con la mayor calidad y definición gracias al sensor Ultra Visión Leica que poseen los últimos dispositivos de Huawei.

Asimismo, con la nueva SerieP40 las mamás podrán; compartir fácilmente archivos con la Tablet o laptop a través de la tecnología “Share” sin perder calidad, capturar los mejores momentos de su familia en alta definición, tomar notas en cualquier momento y lugar, utilizar diferentes aplicaciones que les permitirá organizar su día de la mejor manera, entre muchas otras funcionalidades. Por si fuera poco, cuenta con una batería de larga duración. Cuando se termina, con tan solo cargarlo una hora, tendrás el 90% de energía.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día