Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Bolivianos en Naples reciben con calidez al grupo ?Azul Azul?
En Naples los m?sicos jugaron f?tbol y comieron empanadas.
Lunes,  16 de Marzo, 2009

Todos querían posar con Azul Azul en Naples, Estados Unidos. El grupo que el sábado inició su primera gira internacional de promoción del disco “Dame chocolate y te doy bom bom” en Virginia, tuvo como primera parada a Naples. Ahí hizo actividades promocionales ya que su actuación en ese lugar será la última del viaje.
Provisa, productora de esa presentación, organizó una tarde de encuentro de residentes bolivianos con Azul Azul. Ex futbolistas de Guabirá y la academia “Tahuichi”, ahora residentes, fueron anfitriones en el parque del barrio Golden Gate, donde se reúnen semanalmente a practicar el deporte que los apasiona. Los artistas que se hicieron famosos por “La bomba” compartieron en el sur oeste de Florida, no sólo un partido de fútbol, sino también deliciosas empanadas de queso, típicas de la siesta cruceña, fritas especialmente para ellos.
Los bolivianos, en grupos de familias, conversaron con el orientista Fabio Zambrana (voz) y el bloominista Marco Justiniano (bajo); bromearon por el más reciente clásico cruceño y comentaron las perspectivas de la selección nacional. Azul Azul actuó el sábado en Virginia. Desde ese lugar el cruceño Joselo Anzoátegui calificó el evento realizado en Terra Mare como “un éxito total”.
El Tour “Dame Chocolate USA 2009” seguirá el jueves en Boston, el viernes en Nueva York, el 28 de marzo en San Francisco y cerrará el 2 de abril en  Naples.

q 1. “Guabirá” fue el equipo contendor de los “Azules: / 2. Un grupo de residentes posa junto a los artistas en el campo de fútbol / 3. Especialmente hechas para Azul Azul, sus músicos saborean empanadas fritas con queso. Luego de Naples, Azul Azul actuó con éxito el sábado en Virginia.