Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
La campaña se llama vuelta verde
Vehículo eléctrico recorre el país
Adquisición. Tres de estos tiene la cooperativa CRE.
Miércoles,  3 de Julio, 2019
Vehiculo-electrico-recorre-el-pais
Ref. Fotografia: Ellos. Luis Yáñez y Mónica Argandoña asistieron al evento.

La "Vuelta verde", así es denominada la campaña de Renault e Imcruz que recorrió diferentes puntos de Bolivia en la Kangoo Z.E., una furgoneta 100% eléctrica amigable con el medio ambiente, llegó a Santa Cruz después de haber transitado más de 3.000 kilómetros.

Están en Santa Cruz. En el país se tienen cuatro en circulación, tres pertenecen a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), la primera institución a nivel nacional en adquirir las furgonetas para su trabajo cotidiano, y la cuarta que incorporó Imcruz a su flota para realizar la Vuelta Verde donde se pudo obtener resultados sobre la respuesta de un vehículo eléctrico en la diversa topografía de Bolivia.  Con su sistema de frenos ABS regenerativos y transmisión automática de una marcha, el nuevo Kangoo Z.E. brinda una aceleración nítida, suave y cómoda.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día