Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Chofer es acusado de violar a su hija de nueve a?os
El supuesto abusador fue detenido ayer cuando intentaba escapar con su hija en brazos.
Jueves,  12 de Marzo, 2009
Chofer-es-acusado-de-violar-a-su-hija--de-nueve-a?os
Ref. Fotografia: esposa ? La mujer pide a la Fiscal?a que su marido vaya preso a Palmasola.
Convivir bajo la tutela de su padre se tornó en una tragedia para una niña (9) que fue abusada en una vivienda de la radial 17 y medio, asegura un informe de la Unidad de Víctimas Especiales.
Según la madrastra de la menor, su esposo de ocupación chofer de camión también manoseaba a su hijastra de 12 años. “Las niñas no querían acercarse a él y empecé a sospechar, entonces les pregunté qué pasaba y me contaron todo”, declaró la mujer en la UVE.
El hombre de 33 años (W.B.C.G.) fue detenido ayer cuando se intentaba escapar del cerco policial cargando a su hija de nueve años en brazos.
Su mujer denunció que su marido ya tiene antecedentes de intento de violación en la localidad de Ivirgazama. “Él venía a las casa dos veces por semana y siempre llegaba borracho y aprovechaba que yo iba de compras para abusar de su propia hija”, reveló.
El caso del hombre se agravó ayer cuando la niña fue sometida a un examen forense y se confirmó el abuso sexual.
El mayor José Luis Murillo, responsable de la Felcc, asignado a esa repartición confirmó la detención del abusador y dijo que también está acusado por el abuso deshonesto de su hijastra a quien la manoseaba cada que llegaba del campo.
El acusado se abstuvo de declarar ante la fiscal Pura Cuéllar alegando su inocencia. Sin embargo, le dijo a su mujer que retire la acusación y todo se iba a solicionar.
“Sólo quiero que la fiscal me otorgue garantías y no liberen a mi esposo, tengo miedo que quiera hacerme algo”, afirmó.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día