Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
El dia te recomienda
Encajes y cristales en la colección de Sardá
Presentó su colección 2010/2011 en Cibeles
Martes,  23  de Febrero, 2010
Encajes-y-cristales-en-la-coleccion-de-Sarda
Ref. Fotografia: Sexi • El tono blanco, las transparencias y los ligueros hacen de esta lencería diferente y sensual para la mujer que quiere lucir sexi desde el interior.

El diseñador Andrés Sardá presentó su última colección otoño-invierno 2010/2011 en la pasarela de Cibeles, Madrid.
La firma de Andrés Sardá propone una línea sofisticada, nocturna y misteriosa. Los diseños  arrancan suspiros a su paso sobre la pasarela, jugando a la ambigüedad gracias al encaje y las transparencias hiperfemeninas. Sorprenden también los trikinis, adaptados a la sensualidad de la lencería, los bodies, que tatúan el cuerpo de encaje de la cabeza a los pies, y la rejilla, aplicada a cuerpos y medias en su versión más gótica. Las aplicaciones de gemas, cristal y perlas tuvieron su máximo exponente en una de las maravillosas creaciones, bordada enteramente en finísimas tiras de lindos cristales de Swarovski.


    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día