Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
El dia te recomienda
Santa Cruz
Mañana habilitan paso por el puente Río Grande
Martes,  5  de Febrero, 2019
Manana-habilitan-paso-por-el-puente-Rio-Grande
Ref. Fotografia: Foto: Cortesía
Desde mañana miércoles habilitarán el paso de vehículos livianos por el puente Río Grande, que une las provincias de Vallegrande y Cordillera, informó Alcides Vargas, asambleísta departamental por la provincia Vallegrande, con datos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), ante la emergencia por las lluvias que sufren las comunidades en esta zona.
La determinación permitirá la circulación de vehículos livianos por día y en horario restringido (sólo por las mañanas). “Es de gran necesidad la habilitación de este puente porque en esta zona el río se llevó dos portones y las comunidades estaban aisladas por la crecida del río”, dijo Vargas.
Vargas resaltó la obra que tiene una longitud de 204 metros. La inversión proviene de la Gobernación cruceña que aportó con 13 millones de bolivianos y de Bs. 26 millones de la CAF, a través de la ABC. “El puente significa desarrollo y es de gran beneficio para el sector productivo porque por aquí pasará toda la producción de hortalizas, cereales, frutas y legumbres, además de productos artesanales”, agregó la autoridad.
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día