Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
El dia te recomienda
Se estrenó en el Cine Center
Halloween regresa 40 años después para aterrorizar
Cinta. De la mano de Andes Films, los fanáticos de la saga disfrutaron de una función exclusiva y especial en una noche llena de suspenso y miedo.
Domingo,  21 de Octubre, 2018
Halloween-regresa-40-anos-despues-para-aterrorizar-
Ref. Fotografia: Anfitriones. El encargado de marketing de Cine Center, Erwin Montero con la gerente de Andes Films, Sandra Cortez.

A días del día de los muertos, llegó a la capital cruceña la última producción de la icónica saga de terror, Halloween. En esta versión se destaca la participación de la actriz Jamie Lee Curtis como Laurie Strode. La cinta se exhibe en el país por gestión de Andes Films que ofreció una función especial en el Cine Center donde los personajes asustaron a los invitados.

Disfrutaron. La saga “Halloween” escrita y dirigida por John Carpenter, fue aplaudida por los presentes que estuvieron puntuales para la exhibición de la terrorífica cinta. La gerente de Andes Films, Sandra Cortez y Erwin Montero del Cine Center recibieron a los asistentes.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día