Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
La función deslizar para responder llega a WhatsApp Beta para Android
Martes,  2 de Octubre, 2018
La-funcion-deslizar-para-responder-llega-a-WhatsApp-Beta-para-Android-

La función deslizar para responder, una característica que hasta ahora era exclusiva de iOS, por fin ha llegado también a la versión beta de WhatsApp para Android.
A mediados de 2017, aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook lanzó una serie de mejoras en la versión para los iPhone. Entre ellas se encontraba la característica deslizar para contestar, una función muy práctica que permite a los usuarios responder a un mensaje concreto del chat con solo hacer un gesto con el dedo.
Gracias a esto, te puedes olvidar de tener que mantener pulsado el mensaje: lo único que hay que hacer es deslizar hacia la derecha y escribir la respuesta en el teclado, una forma mucho más rápida y sencilla para contestar.

Ha pasado más de un año desde que la función llegó a iOS, y los usuarios de Android se quejaban de que esta característica todavía no estaba disponible para ellos. Ahora, la plataforma ha escuchado las peticiones de la comunidad y por fin ha llegado a WhatsApp Beta para Android.
La función deslizar para responder todavía no ha llegado a la versión estable de la aplicación, de manera que si quieres probarla desde este mismo momento es necesario que formes parte del Programa Beta de WhatsApp en Google Play. Si todavía no eres un tester, tienes la posibilidad de apuntarte al programa siguiendo los pasos que te indicamos en este tutorial.

Una vez que te hayas inscrito en la Beta de WhatsApp para Android y que hayas instalado en tu móvil la versión 2.18.300, disfrutar de esta nueva característica resulta de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es acceder a un chat, deslizar el dedo de izquierda a derecha en el mensaje que quieras contestar, y podrás escribir la respuesta con el teclado.
De momento no se sabe cuándo llegará la característica a la versión estable, pero probablemente no se demorará demasiado.

[Fuente: WABetaInfo]
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día