Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
Anciano chino de 70 años juega a Pokémon GO en su bici con 11 móviles a la vez
Jueves,  9 de Agosto, 2018
-Anciano-chino-de-70-anos-juega-a-Pokemon-GO-en-su-bici-con-11-moviles-a-la-vez-

Aunque la fiebre de Pokémon GO ya ha pasado, sustituida por la fiebre de Fornite, aún hay mucha gente que lo juega. En Taiwan, un anciano de 70 años se pasea con su bici jugando a Pokémon GO en 11 móviles a la vez.

Chen San Yuan es un venerable jubilado que se ha propuesto capturar todos los Pokémon que existen. En Pokemon GO no basta con jugar al juego para capturar todos los ejemplares. Es obligatorio salir de casa y ponerte a pasear por los alrededores para encontrar Pokémon en los lugares más insospechados.

Una de las claves del juego consiste en derrotar a los gimnasios rivales, una tarea complicada si decides emprenderla en solitario. Lo normal es hacerlo con un grupo de amigos, o pedir a otros jugadores que te ayuden. Por eso Chen San Yuan se ha montando este extraño centro de juego en su bicicleta. Al utilizar 11 smartphones al mismo tiempo para jugar a Pokémon GO, no tiene que pedir ayuda a otros jugadores para derrotar a los entrenadores de los gimnasios, ya que puede obtenerla de alguno de los móviles que controla. Esta es una entrevista que le hicieron en la televisión china:

Chen San Yuan tiene pensado recorrer Taiwan con su bicicleta, hasta atrapar a los pokémon más escurridizos. Pero parece que once móviles chinos no son suficientes, porque ya está fabricando un nuevo soporte con el que podrá transportar hasta 15 smartphones.

El ingenioso anciano de 70 años que disfruta con Pokémon GO se ha convertido en toda una celebridad en su barrio, en donde se le conoce con el nombre de Shifu, que significa maestro en chino.

Chen San Yuan ha tardado semanas en fabricar su invento para transportar 11 móviles en una bici. Los smartphones están alimentados por una batería portátil que lleva en la cesta de la bici, así que consigue una autonomía de 20 horas en todos ellos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día