Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Francia
La Torre Eiffel reabre este viernes tras dos días cerrada por una huelga
Viernes,  3 de Agosto, 2018
La-Torre-Eiffel-reabre-este-viernes-tras-dos-dias-cerrada-por-una-huelga

La Torre Eiffel vuelve a abrir hoy al público luego de dos días cerrada a causa de un conflicto entre la administración y los trabajadores por la forma de gestionar la entrada al recinto. En una votación realizada anoche, el personal apoyó poner fin al paro y reabrir mañana el monumento, considerado el más emblemático de la capital de Francia.

Los últimos dos días la Torre dejó de funcionar en medio de negociaciones entre la administración y los trabajadores, quienes plantearon que el nuevo sistema de reservas para acceder al lugar agrava las esperas y las colas.

Por el momento, se desconoce si las partes llegaron ya a un acuerdo sobre el diferendo.

El cierre del recinto por dos días generó descontento en miles de turistas que planeaban subir a lo más alto de la llamada Dama de hierro, en plena temporada alta del verano.

La Torre Eiffel está considerado el monumento de pago más visitado en el mundo, y la época estival es particularmente activa dada la alta afluencia de extranjeros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día