Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Curiosidades
Google lanza una app para jugar entre iOS y Android
Es la primera aplicación para jugar entre ambas plataformas
Miércoles,  30 de Mayo, 2018
Google-lanza-una-app-para-jugar-entre-iOS-y-Android

El juego de Google Just a line ya se encuentra disponible para iOS y para Android, convirtiéndose en la primera aplicación de juegos que se puede usar entre ambas plataformas.

Just a line es simple: tomas una foto o grabas un video y puedes hacer dibujos o garabatos con una sola línea (just a line, en inglés). Luego, exportas la imagen —o video— y lo compartes en tus redes sociales favoritas o en aplicaciones de mensajería.

Para usar Just a line en un dispositivo iOS y Android, se debe tener el app descargado en ambos productos y que estos estén muy cerca uno del otro. El emparejamiento se hace dentro del app y pueden comenzar a hacer los garabatos.

Just a line ya estaba disponible para Android desde hace unos días, pero el miércoles Google lanzó la versión para iOS de modo que los usuarios puedan jugar entre ambas plataformas. Los dibujos son realizados en tiempo real utilizando realidad aumentada.

Google mostró esta aplicación en GoogleI/O, su evento anual para desarrolladores. Just a line fue mostrado como una nueva aplicación y forma de concientizar sobre la realidad aumentada y hacerla más fácil de entender y más común para los usuarios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día