Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
El dia te recomienda
Tres accidentes en moto dejan cuerpos mutilados
Viernes,  25 de Mayo, 2018
Tres-accidentes-en-moto-dejan-cuerpos-mutilados

La Unidad Operativa de Tránsito registró la noche del miércoles tres muertes por accidentes a bordo de motocicletas. El primer accidente ocurrió en la avenida Internacional del barrio Bibosi, cuando Rodrigo Morejón Luna (18) que se transportaba junto a su esposa Bella Adriana Vega Aguilera (18) y su hijo de 2 años, pierde el control de su moto y acaba debajo las llantas de un trailer conducido por Juan Carlos L. S. (42). La mujer quedó aprisionada debajo el camión con serias heridas en el cuerpo y murió la mañana del jueves. 

El segundo hecho sucedió en la carretera antigua a Cochabamba, en la comunidad Santa Rita, donde una vagoneta conducida por Mario C. V. (47) invadió carril llegando a colisionar frontalmente contra una moto conducida por Marcos Cruz (19) quien a consecuencia del impacto se cercenó  el brazo izquierdo y horas después falleció en el hospital El Torno.

Funcionario policial muere. En el 6to anillo del barrio La Colorada, el policía Cristian Chambi Huanca (19), de la EPI 3, murió tras colisionar con la parte lateral de un automóvil al mando de Tito M. A. M. (33) quien quedó aprehendido./E.D.