Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Fin de semana
Accidentes de tránsito dejan tres fallecidos
Lunes,  21 de Mayo, 2018
Accidentes-de-transito-dejan-tres-fallecidos

Un total de tres fallecidos y varios heridos dejaron este fin de semana los hechos de tránsito en el departamento cruceño.

Uno de ellos ocurrió pasado el mediodía de ayer, en el tercer anillo interno zona de Alto San Pedro, donde una mujer de 58 años fue atropellada por un vehículo tipo vagoneta Toyota de color blanco y con placa de control 2698-XHF, conducido por J.D.B., quien no contaba con su carnet de identidad.

El otro hecho se registró ayer también, cerca a las 9:30, en Yapacaní donde una colisión entre un motorizado tipo Noah de color azul con placa de control 2815-XLD, y una motocicleta marca Maruti sin placa, produjo el fallecimiento de una persona de sexo femenino.

La víctima, que no presenta lesiones por el hecho de tránsito, al momento del impacto se desvanece llegando al nosocomio sin signos vitales. El caso es investigado.

Finalmente se informó de una colisión, ocurrida pasadas las 21:00 del sábado, entre dos motos en la ruta a Trinidad, a la altura de la comunidad San Andrés. A consecuencia de esto, uno de los conductores fallece mientras que el otro queda herido. Los vehículos quedaron retenidos en Tránsito.