Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
La Paz
Anciano de 75 años es acusado de violar a su excuñada de 69 años de edad
Martes,  6 de Marzo, 2018
Anciano-de-75-anos-es-acusado-de-violar-a-su-excunada-de-69-anos-de-edad
Ref. Fotografia: Jimmy Gonzales director de la FELCC de la ciudad de La Paz

Un anciano de 75 años supuestamente violó a su excuñada de 69 años el pasado jueves en la zona de Ventilla en la ciudad de El Alto, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jimmy Gonzales .

El policía dijo que acuerdo a la declaración de la víctima “su agresor, es su excuñado, la visitó el pasado 1 de marzo en su domicilio y después de ingresar le comenzó a realizar toques impúdicos por sus genitales y logró hacerle caer al suelo donde procedió a abusarla”.

Gonzales dijo que la mujer denunció a su agresor el lunes 5 de marzo y de inmediato se comenzó la investigación y se pidió un examen forense para constatar el abuso y transferir la denuncia al Ministerio Público.

“La señora según el examen del médico forense solo tiene golpes a causa de la agresión física, pero no se consiguió determinar si hubo violencia sexual con ella, por lo que se busca a su supuesto agresor para conseguir una declaración “, aclaró Morales.

El supuesto violador es buscado por la FELCV, para que dé su versión y sea sometido a exámenes forenses y determinar si hubo abuso a su excuñada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día