Siguenos en:
Viernes
 23 de Febrero de 2018
El dia te recomienda
Video Viral
'No estoy borracho' dice un hombre ebrio al policía que lo intenta ayudar
Viernes,  9  de Febrero, 2018
-No-estoy-borracho--dice-un-hombre-ebrio-al-policia-que-lo-intenta-ayudar

Un video en YouTube se convierte en el testigo de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor en evidente estado de ebriedad que niega rotundamente su borrachera, el hecho se registró en las calles de una ciudad ecuatoriana.

“Mi esposa está allí, yo quiero (ir con ella). Yo no estoy borracho. Mi jefe, yo quiero ir con ella para atenderla”, señaló el interpelado protagonista del video viral mientras forcejeaba con un policía de Cuenca que intentaba auxiliarlo, tal como se aprecia en el clip de YouTube. ¡Sigue leyendo!

En las imágenes de YouTube publicadas por el usuario Carlos Cobeña se escucha al conductor ebrio decir “esa no es mía” cuando le muestran una botella aparentemente hallada cerca al vehículo accidentado.

Al lugar se hicieron presentes los socorristas y una buena cantidad de curiosos y transeúntes, uno de los cuales subió el incidente a YouTube. Aquí te dejaremos el video para que tú mismo lo compruebes.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día