Siguenos en:
Miércoles
 15 de Agosto de 2018
El dia te recomienda
Producto
Coca Cola lanza su nueva versión sin azúcar
Viernes,  9  de Febrero, 2018
Coca-Cola-lanza-su-nueva-version-sin-azucar

“Este nuevo hito en nuestra historia tiene como antecedente a los consumidores y sus preferencias de consumo. Como sistema, el propósito es refrescar al mundo teniendo en cuenta los gustos de quienes aman el sabor y la marca”, afirmó el gerente general de Coca Cola para Bolivia, Guillermo Gonzales-Quint Reina.

Coca Cola sin azúcar marca un paso más en el camino de la evolución de la compañía y va acorde a su compromiso global de contribuir con el cambio de hábito en el consumo y lograr que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sea sin azúcar.

Para lograr este objetivo y facilitar la elección por parte de los consumidores, el lanzamiento tiene contemplado distintos focos de acción que incluyen las áreas de comunicación y marketing que destinarán los mismos recursos y compartirán estilo de campaña para lograr la misma visibilidad para ambas opciones de la empresa. Así mismo, en sinergia con los embotelladores locales, los consumidores podrán encontrar las dos variantes en cualquiera de sus puntos de venta con un mismo precio.

El experto en Marketing Mariano Cabrera dijo que Coca Cola con este lanzamiento esta innovando en base a la investigación y a su propia clientela. La marca esta fomentando este tipo de iniciativas, lo cual también le ayuda a limpiar esta misma, porque sabemos que la empresa en otras épocas ha sido atacada e incluso a llegado a ser prohibida en algunos países por el tema de lo que nociva a la salud.

Siempre para las marcas hay mercado, lo que si es muy interesante es darle al consumidor un apoyo por sus marcas preferidas por ejemplo tal y como lo está haciendo Coca Cola. “La marca está tratando de adaptarse al consumidor” y eso es Marketing.

autor : Fernanda-Antelo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día