Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
El dia te recomienda
La Paz
Continúa la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos
Miércoles,  10  de Enero, 2018
Continua-la-busqueda-de-dos-jovenes-desaparecidos
Ref. Fotografia: Investigación. La Policía de la sede de Gobierno maneja dos hipótesis en relación a la desaparición de los dos jóvenes.

La desaparición de una pareja el 1 de enero tiene en constante investigación a la policía de La Paz, se manejan dos hipótesis acerca de lo ocurrido. 

Los jóvenes fueron identificados como Jesús Cañisaire y Carla Bellot, ambos desaparecidos luego de participar en una fiesta de fin de año. 

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Coronel Johnny Aguilera, informó sobre las dos hipótesis acerca de este caso: la primera es que ambos hayan decidido huir voluntariamente y la otra es que "estén siendo víctimas de una detención indebida, es decir contra su propia voluntad".

La pareja desaparece luego de asistir una fiesta de Año Nuevo en la discoteca “Planta Baja” de la capital paceña, según las versiones de los familiares, la pareja se iba a retirar de la discoteca a las seis de la mañana, luego de que el grupo musical, integrado por los amigos de Carla, dieran un show, sin embargo, hasta este momento no saben de ellos. 

Aguilera también informó que ayer se recopiló información de otros testigos que señalaron que la pareja salió entre las 08:00 y 09:00 del 1 de enero, del establecimiento en el que se encontraban. / Urgente.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día