Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
Efectivas y nutritivas
Frutas que ayudan a bajar de peso
Están en todos lados. Nada mejor que adelgazar comiendo rico y saludable.
Miércoles,  15  de Noviembre, 2017
Frutas-que-ayudan-a-bajar-de-peso

Un aliado perfecto para bajar de peso son las frutas. Por su rico contenido en agua y fibra, incluir estos alimentos en la alimentación es una de las formas más seguras y naturales para bajar de peso. Además, son ideales para eliminar toxinas y acelerar el metabolismo. 

Los cítricos son ideales. El zumo de limón es una fuente rica en vitamina C, que aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas. Quienes comen frutas ricas digieren mejor los alimentos y bajan de peso con facilidad. Otro cítrico es la toronja, está constituida en un 90% por agua y es una excelente fuente de fibra y vitaminas, contiene un flavonoide que quema la grasa debido a que es un tipo de antioxidante.

Se las debe consumir. Todos deben tener en la casa la manzana, es rica en agua y en pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y bajar el colesterol “malo”. A esto se le suman las frutillas, que están llenas de vitaminas y minerales, y su aporte calórico es muy bajo. A esta cualidad se suma su alto poder diurético.

También el kiwi es una de las frutas más completas porque es rica en vitaminas C, E y A, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Contiene fibras solubles que ayudan a reducir el apetito.

Está en su temporada. La sandía  es rica en licopeno, un poderoso antioxidante, y tiene propiedades depurativas que favorecen la eliminación de toxinas. Esta tiene una gran cantidad de agua que permite comer grandes porciones sin obtener una gran cantidad de calorías, lo que ayudan a mantenerte lleno y perder peso.

90 por ciento
De agua es lo que contiene la papaya, es una fruta por excelencia para eliminar toxinas.

1 Fruta
ideal es la piña, es diurética y depurativa que contribuye a eliminar toxinas.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día