Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Internacional
PNP rescata a menor boliviana de 13 años reportada como desaparecida
Fue encontrada deambulando por las calles de Lima
Jueves,  9  de Noviembre, 2017
PNP-rescata-a-menor-boliviana-de-13-anos-reportada-como-desaparecida

Tras 29 días de angustia, los padres de una niña boliviana de 13 años reportada como desaparecida en su país, finalmente pudieron reencontrarse con su pequeña gracias a la Policía que la auxilió cuando caminaba deambulando por el Cercado de Lima. Menor era buscada por la Policía de Trata de Personas en coordinación con autoridades bolivianas.

Su progenitor contó que la escolar fue vista por última vez el 10 de octubre en la ciudad de El Alto-La Paz. “La última comunicación que tuve con  mi hija fue el 17 de octubre y me dijo que estaba en Lima”, precisó Luis Llanque. 

Cerca al mediodía de este miércoles, la menor fue vista deambulando en las inmediaciones de la cuadra 1 de la avenida Abancay y auxiliada por un policía de la 22 Comandancia de Asalto de la Región Policial Lima que tras dar cuenta al comando avisaron a sus familiares.

“estaba asustada y dijo que extrañaba a su familia”,  contó el efectivo de guardia que la auxilió.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día