Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
El dia te recomienda
El Alto - La Paz
Aprehenden a fiscal acusado de violar a su hija de 16 años
Miércoles,  8  de Noviembre, 2017
Aprehenden-a-fiscal-acusado-de-violar-a-su-hija-de-16-anos
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

El Ministerio Público aprehendió este martes al fiscal de materia, Ricardo C. M., por la presunta violación sexual a su hija de 16 años.

De acuerdo con la denuncia, la víctima fue agredida sexualmente en varias oportunidades desde agosto de 2016, en su domicilio ubicado en la ciudad de El Alto.

Según lo referido por la víctima, tras la violación el sindicado le amenazaba para que no dijera nada, porque caso contrario sería enviado a la cárcel donde su vida correría peligro.

Ante el conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó la aprehensión inmediata del sindicado, toda vez que existen elementos de convicción que hacen presumir la autoría en el delito de violación con agravante, sancionado por el Código Penal.

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó la inmediata destitución del acusado.

En las próximas horas será llevado a audiencias de medidas cautelares a cargo de un juez de El Alto, donde se pedirá la detención preventiva./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día