Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
No hay niña viva bajo escombros
Confusión en el rescate de México
Sismo. Las autoridades admitieron que hubo un error. Los rescatistas siguen buscando sobrevivientes tres días después del sismo.
Viernes,  22 de Septiembre, 2017
Confusion-en-el-rescate-de-Mexico
Ref. Fotografia: Incesante. Perros y rescatistas se mueven en busca de un milagro.

Autoridades de la Armada de México aseguraron que no existe una niña viva atrapada bajo los escombros en una escuela primaria, pero presumen que podría estar una persona más a la espera del rescate. 

La Armada mexicana aseguró ayer que no hay una niña viva atrapada bajo los escombros de una escuela primaria, refiere el portal Sin Embargo.

Frida causó revuelo. El caso ha despertado el revuelo en el país luego de que se difundiera la información de que una niña, supuestamente llamada Frida Sofía, se encontraba con vida bajo las ruinas de la escuela Enrique Rébsamen, a la espera de un rescate.

"Estamos seguros de que no fue una realidad, puesto que se corroboró con educación pública, con la delegación y con la escuela, y la totalidad de los niños o están en el hospital, algunos lamentablemente fallecieron, y los demás están sanos y salvos en sus casas", puntualizó Sarmiento Beltrán.

Nace una bebé entre escombros. La llaman el Ángel de Morelos. Su madre estaba dando a luz en un hospital cuando se desató el sismo y tuvo que ser evacuada.

Nació entre los escombros, la destrucción y la muerte que dejó el sismo de 7,1, en Morelos, uno de los estados mexicanos más afectados por el terrorismo. Y entonces la llamaron el "Ángel de Morelos"

La policía de la Ciudad de México dijo que los socorristas que limpiaban los escombros de un laboratorio médico colapsado en el vecindario Roma sacaron 13 ratas y 40 conejos de laboratorio usados por una empresa.

21 Niños 
Del colegio derrumbado Enrique Rébsamen murieron tras el sismo.

253 Muertos
Y más de 100 desaparecidos ha dejado el sismo de 7,1 grados.

AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día