Siguenos en:
Lunes
 21 de Mayo de 2018
El dia te recomienda
Agresiones
Después de 7 años denuncia a su pareja
Miércoles,  30 de Agosto, 2017
Despues-de-7-anos-denuncia-a-su-pareja-

Maricruz Flores Quispe, de 27 años, denunció formalmente a su pareja de agredirla sexual y físicamente en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil. La víctima, tras convivir durante siete años con su cónyugue, decidió este fin de semana poner fin a su relación luego que fuese agredida a puñetes por el padre de sus dos hijos, su suegra y sus cuñadas.

Vejámenes. Miguel Cassías, abogado de la víctima, dijo que su cliente vivía un verdadero martirio con su agresor debido a que este por celos la golpeaba constantemente y para evitar que se cometa un feminicidio se decidió denunciarlo ante instancia policiales. "Este individuo incluso obligaba a su mujer a tener relaciones sexuales contra su voluntad", dijo el profesional. Mientras tanto, la mujer solicitó al fiscal Alvaro Infante medidas de protección. "Cada vez era lo mismo, me decía que iba cambiar por eso lo denuncie en tres ocasiones", lamentó Flores. Su pareja será presentado ante un juez del Plan Tres Mil./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día